lunes, 1 de abril de 2013

Teamo..


Te amo, quizás porque no eres igual a los demás
Eres especial, tu voz me da un sentimiento sobrenatural
Le das color a esta historia que antes era gris
Te amo, y juro que dejaría todo por ti
O más bien lo conseguiría
Porque eres todo lo que tengo y jamás te dejaría
Vez, haces que me contradiga
Tus ojos provocaron el hechizo para que mi corazón te persiga
Te amo, y nunca te alejes de mi vida
Eres lo único que me provoca tanta alegría
Estando contigo yo me siento más que bien
Siempre seré tu reina y no quiero que jamás dejes de ser mi rey,
Quiero estar contigo por toda la eternidad
Si me permites te aseguro que ni la muerte nos va a separar
Eres tú, todo lo que quiero, todo lo que tengo y eres mío
Te pido unas vez más, que jamás te alejes de mi vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario